Preguntas frecuentes

¿Qué es el self-storage y cómo funciona?

Es un nuevo concepto en España: y hace referencia al almacenaje en autoservicio. Es mucho más que un alquiler de trasteros. Un servicio para empresas o particulares que necesitan un espacio seguro y de uso exclusivo flexible en tiempo y en espacio. Un espacio a medida, seguro y autogestionable, en trasteros de diferentes medidas, que se contratan en función de los objetos que se desean guardar durante una duración de tiempo flexible.

¿Qué tipo de espacios puedo contratar y qué tamaños tienen?

Los espacios disponibles van desde trasteros o guardamuebles, minialmacenes, minibodegas, plazas de garaje o minitrasteros y están ubicados en un mismo edificio. Ofrecemos espacios de entre 1 y 100 metros cuadrados.

¿Cuál es el tiempo mínimo de contrato?

A diferencia de otras empresas de almacenaje que obligan a contratos mínimos de un año, en Espacio Plus ofrecemos contratos para trasteros y almacenes a de partir de cuatro semanas de duración.

¿Cuáles son los precios de los diferentes espacios?

Los precios varían en función del tipo y tamaño del espacio contratado. Consulta nuestras tarifas llamando por teléfono o envíanos tu consulta por email a: espacio@espacioplus.com.

¿Debo dejar una fianza?

Sí, una sola cuota de cuatro semanas.

¿Hay otros costes aparte derivados de la contratación?

No.

¿Dónde están situados?

Las instalaciones de Espacio Plus se encuentran a tan solo 3 minutos de Plaza de Castilla y son muy fácilmente accesibles desde M-30, M-11, A-1 y M-40. Consulta el mapa.

¿Cuál es el horario de oficina?

La oficina está abierta de lunes a sábados. Lunes de 10:00 a 20:00 horas. De martes a jueves de 09:00 a 20:00. Viernes de 09:00 a 19:00 horas. Y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

¿Puedo acceder a mi trastero fuera del horario de oficina?

Sí, el horario de apertura del edificio es: de lunes a viernes de 19:30 a 22:00 horas; los sábados de 09:00 a 21:00 horas y los domingos de 10:00 a 13:30 horas.

¿Está asegurado el contenido del trastero?

Todos los contratos de espacios con Espacio Plus tienen un seguro básico obligatorio que se puede ampliar siempre que se quiera de manera rápida y sencilla.

¿Tengo que declarar todos los bienes que almacene?

No. Declararás por escrito que no vas a introducir artículos cuya tenencia esté penada por la ley, productos inflamables o explosivos y artículos con periodos de caducidad cortos.

¿Quién puede acceder a mi trastero?

Solo el titular del contrato o aquellas personas autorizadas por el titular.

¿Qué medidas de seguridad tienen en su edificio?

Contamos con las máximas medidas de seguridad de videovigilancia, y con vigilancia presencial las 24 horas.

Y, ¿qué medidas de sanitarias y de limpieza adoptan?

Realizamos un control de plagas trimestral con productos autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo con una empresa homologada de Madrid y que posee el número de registro S-S 457. Además, disponemos de sistemas antipolillas y las zonas comunes se limpian a diario.

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que avisar para dejar mi trastero o minialmacén?

Una semana.

¿Hay un tiempo máximo de contrato u ocupación de los espacios?

No.

¿Puedo cambiar de tamaño de trastero o minialmacén?

Sí, se puede realizar el cambio en cualquier momento y siempre que haya disponibilidad del espacio que necesite. Contacta con nuestro personal.

¿Tengo que firmar un contrato de alquiler?

No, este servicio no está regido por la Ley de Arrendamientos Urbanos ni la Ley General de Depósito.

Ubicación

Oferta

Gratis primera cuota

(consulta condiciones)

2 cuotas gratis

(consulta condiciones)

Galería de fotos

Blog

¿Necesita más espacio?

Ya sea usted empresario o particular, ESPACIO PLUS le ofrece un lugar totalmente adaptado a sus necesidades, especialmente diseñado y acondicionado para todo tipo de almacenaje.